De la superficie total de la Provincia de Córdoba, los bosques nativos originales representaban alrededor de 71,4% de su superficie (12.000.000 hectáreas). Hoy los bosques solo ocupan el 3.6 % (594.000 hectáreas) y la vegetación nativa remanente alcanza aproximadamente el 12 % de la superficie total (1.980.000hectáreas).

Los bosques constituyen un sistema complejo, vital para la vida, retienen el agua y la tierra, evitando la erosión, limpian el aire y generan oxigeno, son refugio de la fauna, proveen de alimentos, medicamentos y elementos para nuestras vidas.

Protegar los bosques es proteger la tierra, el agua, los glaciares, es defender el trabajo de miles de personas, luchar por politicas sociales y ambientales mas justas.

Por eso creemos que cualquier acción sirve para preservar lo poco que nos queda de bosques. Este blog fue creado para poder compartir información entre todos y llevar a cabo esta lucha.

Informarse, Difundir y Organizarse... Todos podemos hacer algo.

Resumen Ley de Bosques

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevos Horarios para Recibir Planillas


Necesitamos ayuda. Vamos juntando unas 60 mil firmas, esas son las contadas hasta ahora, pero necesitamos mas manos para poder llegar a nuestro objetivo, las 100 mil!!!
Estamos los Martes y Viernes, frente a la Legislatura de 10 a 13 hs y en Obispo Trejo y Caseros, los viernes de 15 a 18hs!

2 comentarios:

  1. VAMOS CHICOS!!!!!Felicito a todos los compañeros que se estan moviendo por la ley, no importa cuánto, lo que sirve es que nadie se quede quieto. HASTA LAS 100.000!!!!FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  2. hola queria saber desde q hora hasta q hora estan? y que días?
    gracias

    ResponderEliminar